Feria del Libro Madrid

El pasado viernes 28 de Mayo se inauguró la Feria del Libro de Madrid en el parque del Retiro. Por supuesto si te gustan las multitudes y el calor seguramente habrás ido este fin de semana, de otra forma preferirás ir entre semana para mejor.

A diferencia de la Feria del libro de la ciudad de México en la que he percibido el predominio de libros de auto-ayuda, cristianos, escolares, comics (donde ‘la voz’ del Sr.Burns de los simpsons dando autógrafos ya es básico), etc. con excepciones, aquí puedes encontrar una buena cantidad de novedades con una calidad editorial excelente, incluso algunos que por el puro diseño, sin que sean libros sobre diseño, te los llevas.

Mis recomendaciones:

1. Libros del Zorro Rojo. Reediciónes ilustradas de Lovecraft, hermanos Grimm, Fernando Pessoa, Cortázar, Poe, Benedetti, Baudelaire, etc.

El Perseguidor, Julio Cortázar / José Muñoz


2. Librería Panta Rhei. Libros de moda, arte, foto, diseño, ilustración, etc. que para lo que cuestan los de este tipo, vale la pena darse una vuelta a la feria por el descuento que hacen en todos sus libros.

En el siguiente post, mas recomendaciones.

57ZHKSU6UDS7



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s