‘Sun’ la canción del verano

Dos cosas.

Primero, de todos los hits que ha habido en el primer semestre del 2010 y llegando a la temporada de los cuerpos bronceados en la que seguramente se esucharán nuevos temas del verano que recordaremos después como aquel que escuchaste noche y día a donde quiera que ibas he seleccionado uno que a mi parecer representa el 2010, o por lo menos su primer mitad, a la perfección. Como la misma letra de la canción lo dice una y otra vez “SUN-SUN-SUN-SUN-SUN…” el astro que nos hace despertar pone el título al track de Caribou, banda que ya viene haciendo música desde hace algún tiempo pero que yo no había esuchado ni en sueños, ni en pesadillas hasta este año y todo gracias a RCRD LBL.

Segundo, RCRD LBL es un website que pone al alcance de nuestros oidos música fresca, muy fresca. Tal vez no sean las versiones originales (aveces sí) pero son los remixes que nos llevan luego al original. No me acuerdo cuando la descubrí pero es un muy buen lugar para escuchar y descargar esos tracks que no encontrarás en ningún otro sitio.

Pilón, Caribou hizo un concurso para remixear ‘Sun’ y recibieron un montón de mezclas así que pasen a su website a deleitarse con las mil y un versiones de esta maravillosa canción del verano (según yo).



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s