Sónar 2010

Estamos a sólo 5 días de que comience el Sónar, festival de musica avanzada y arte multimedia, y yo ya no aguanto más. Solo le pido a quien sea que se encargue de eso que los días esten un poco mas soleados que aquí en Madrid. Recientemente y conforme la fecha se acercaba se añadían más y más artistas al line up que al día de hoy es más que perfecto. Sé que no es Coachella, pero personalmente he querido ir a este festival desde que tengo conciencia de él, osea unos 6 años.

Esta es la lista de quien me gustaría ver, lamentablemente no tengo el poder de estar en distintos lugares al mismo tiempo pero lo intentaré:

17/06 Speech Debelle, Round Table Knights, Caribou, Ango, Ryoji Ikeda, Broadcast, Robot Koch, Larytta

18/06 Aufgang, King Midas Sound, New Young Pony Club, Nosaj Thing Visual Show, Air, Hot Chip, Joy Orbison, LCD Soundsystem, Flying Lotus, Plastikman, John Talabot, Dixon, 2manydjs, Booka Shade, Carte Blanche (DJ Mehdi & Riton)

19/06 Minus, Sui Zhen, Necro Deathmort, Jónsi, Dizzee Rascal, Fuck Buttons, The Chemical Brothers, 2020Soundsystem, Angel Molina, DJ Hell, Sandwell District

Y aquí les dejo unos buenos videos para que les de envidia si no van😉

Y qué más puedo decirles, entren al sitio para que se enteren mejor de que se trata y nos vemos por allá.


One Comment on “Sónar 2010”

  1. Zai dice:

    Me da mucho leer este wordpress me parece interesante y pues que bueno que puedas ir al Sonar yo también tengo muchas ganas .Espero disfrutes a Plastikman y no pases mucho tiempo en 2manydjs jeje!


Responder

