SOMEWHERE, la nueva de Sofia Coppola

Ya estoy de regreso en Madrid y qué bien lo pasé estos días en Barcelona. Me reí y bailé demasiado, tanto que ahora no puedo caminar. En fín, estoy seguro de que a muchos no les encanta Sofia Coppola y menos después de aquella Marie Antoinette pero a mi si y espero fervientemente su mas reciente movie titulada SOMEWHERE. Dicen por ahí que hasta sale la banda Phoenix, ya veremos pero mientras tanto el trailer.


One Comment on “SOMEWHERE, la nueva de Sofia Coppola”

  1. ki dice:

    alis justo la semana pasada apenas vi virgin suicides , yo también quiero ver esta y tienes razón marie antoniette no es la gran cosa pero tampoco es un asco , me gustan los paisajes , la ropa , los postres , los perritos , el pasto.


Responder

