Alva Noto + poesía sonora, ReVox IV

Para muchos, escribir en un blog sería como aprender a andar en bici, pero no para mí. Ya pasó un buen rato desde la última vez y por no querer convertir en esto en un mero tablón de anuncios he perdido la costumbre, o no. En fin, venía a platicarles que este jueves se presenta Alva Noto en compañía de el poeta francés Anne-James Chaton y el guitarrista de The Ex Andy Moor con el proyecto Décade que es una mezcla entre experimentación sonora y poesía contemporanea. A decir verdad, a los últimos dos no los conocía pero creo que merce la pena pues Chaton ya había trabajado anteriormente con Alva Noto y usualmente se escucha su voz en las presentaciones en vivo del artista Carsten Nicolai alias Alva Noto bajo su sello de electrónica experimental Raster Noton.

Alguna vez estuvo  junto a Frank Bretschneider en un escondido museo de la Ciudad de México y es una experiencia fascinante, parecido a lo que hace Ryoji Ikeda, con quien también mentiene un proyecto (Cyclo). La cita es este jueves 16 a las 19:30 en el Auditorio 400 del Museo Reina Sofia, es decir, del lado del edificio Nouvel aunque les sugiero que lleguen por lo menos a las 19:00 porque tengo la liger sospecha de que se va a llenar. Por cierto, todo esto es parte del festival ReVox en el que se podrá escuchar también otros performances similares de IDM y poesia. En dos palabras, worth going.

 

—————————————————————————————————
PD. Hace una semana pensaba en escribir también sobre la temporada que hace la compañía de teatro de vanguardia La Fura Dels Baus aquí en Madrid, pero como ya no alcancé entrada pues ni hablar, disfrútelo quien sí.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s